Objetivo de la semana 4

Esta semana es la cuarta y eso quiere decir que, cuando acabe, ¡¡llevaremos un mes con nuestro proyecto salud!! Pero para ello hay que seguir siendo constante y mantener el convencimiento de que todo puede conseguirse en esta vida con esfuerzo, ganas y voluntad.

Por eso, esta semana también va a tener muy pocos cambios (ya sabéis, el verano: los helados, los refrescos, la playita, la piscinita, las ganas de desconectar, las salidas por las noches...) para que no sea muy difícil seguir cumpliendo los objetivos, que esta semana son:

  1. Comer dos piezas de fruta al día.
  2. Comer verduras en una de las comidas principales.
  3. Comer un dulce al día como máximo (o chuchería o helado o bebida refrescante).
  4. Beber 2 litros de agua al día.
  5. Andar una hora 5 días de la semana.
  6. Realizar otro tipo de deporte 2 días a la semana.
  7. Hacer 3 series de 20 abdominales antes de dormir (o después de realizar el deporte).
  8. Aplicar crema reafirmante después de la ducha (para evitar estrías y descolgamientos).
Como veis sólo vamos a aumentar un cuarto de hora cada día el tiempo que le dedicamos a andar y vamos a añadir 10 abdominales más a las 3 series, que prácticamente no se va a notar.

Con esto estamos consiguiendo crear un hábito, de manera que, aunque no sean grandes esfuerzos o no veamos grandes cambios, sí es verdad que prácticamente ya no cuesta trabajo realizarlos y ya no buscamos excusas para no hacerlos.  Cada vez estamos más cerca de alcanzar los resultados esperados cuando comenzamos, por eso ¡¡ÁNIMO Y A POR TODAS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario