Los Reyes Magos

Por fin es 5 de enero y eso significa que ¡¡VIENEN LOS REYES MAGOS!! aunque este año no se sabe si vendrán cargaditos de juguetes con todo esto de la crisis. Sin embargo hay una cosa que sí es segura, y es que, como ahora resulta que sus majestades de oriente en realidad vienen de Andalucía, todos los que estamos cerquita vamos a pillar algo seguro jeje (lo siento por los que estén más lejos y pillen a los reyes ya cansados jeje).

Pero este año es un año especial, 2013, el año después del fin del mundo. El año en que, supuestamente, se nos ha dado otra oportunidad (hasta que venga el fin del mundo electrónico de este año ;>). Por esto, aparte de los típicos regalitos que se piden, que más que regalitos son detallitos, debemos acordarnos de todos aquellos que no tienen papel y lápiz para poder escribirle la carta a los reyes, sus majestades de oriente, digo... de Andalucía. 

Para todos ellos, que este año los reyes les traigan todo lo que deseen, un hogar calentito y seco y mucha comida de la que puedan disfrutar y sobre todo ¡¡que se acabe la crisis!!.

Felices reyes magos y ¡¡ÁNIMO Y ADELANTE!!

0 comentarios:

Publicar un comentario