Rose D'Or

¡¡Hola a todos!! Hoy vengo a enseñaros los glosses de labios que han venido nuevos en la colección de Rose D'Or de Deliplús (la marca blanca de perfumería de Mercadona). He de admitir que Deliplús se ha superado con los colores para labios, tanto de este verano, con la colección Flamingo, como este otoño con los nuevos colores de la colección Rose D'Or. 


Son tres colores: los números 03, 04 y 05 (izquierda, centro y derecha, respectivamente). A simple vista puede parecer que los colores 03 y 05 son muy parecidos, pero puestos en los labios quedan totalmente diferentes. El color 03 es un rosa con destellos dorados y plateados y el color 05 es un marroncito nude con destellos dorados. El 04 sin embargo, es un color muy potente, siendo un rojo amarronado con destellos dorados. Preciosos todos.

Antes que nada quería pediros disculpas por la calidad de las fotos, pero no sé qué le pasaba a mi cámara que no conseguía que las salieran nítidas.



Éste es el tono 03 puesto en los labios. Se queda como si tuvieras un brillito transparente pero con unos destellos plateados y dorados. 




Éste tono, el 04, es mi preferido. Se queda mucho más intenso de lo que se ve en la foto y es espectacular para esta época que entra.



Y por último, pero no por ello menos importante, el tono 05. En esta foto sí podéis observar con nitidez el efecto que dejan estos glosses. Éste en especial, deja una halo dorado en todo el labio, al más estilo diosa dorada. ¡¡Me encantan!!

Por último os he hecho unos swatches para que podáis ver los tonos mejor. 




Espero que os haya gustado. ¿Habéis caído con alguno de estos colores? ¿Cuál es el que más os gusta? ¡¡Besos a todos!!

7 comentarios:

  1. Que chulada! me encanto el No. 3 .. Yo que me llevo todos ♥
    Mi diamante azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy elegante!! Y muy juvenil también, jeje. Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Hola linda !!! el primero me encantó, amo esos tonos, son tan lindos. Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!! Por ahora va ganando el primero, jeje. Besos guapa.

      Eliminar
  3. La verdad que son preciosos.. no uso nada de maquillaje de la firma pero a veces sacan cosas muy bonitas, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de vez en cuando vale la pena pasarse, jeje. Besos guapa!!

      Eliminar