Berenjenas Rellenas con Queso

¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo una receta muy sabrosa y muy fácil de realizar. Yo me lo tomé de cena, pero podéis prepararla también para el almuerzo, porque quedas saciado completamente.


En este caso le añadimos un filete de pavo a la plancha, porque pensamos que iba a ser poca comida, pero os aseguro que no fue así. El filete de pavo sobró, je, je.

Ingredientes:


  • Berenjena (con 2 berenjenas hay para 3 personas).
  • Queso para untar (en este caso es queso de cabra, pero puede ser cualquiera que se unte).
  • Aceite.
  • Ajo en polvo (más digestivo que el entero).
  • Perejil.
Preparación:

1. Se pelan las berenjenas y se cortan en rodajas finitas.



2. Se dejan en remojo unos 15 minutos y luego se escurren.


3. Se echan unas dos cucharadas de aceite en una sartén.


4. Se colocan las rodajas de berenjenas y se les echa el ajo en polvo (en sustitución de la sal).


5. Una vez están doraditas, se sacan de la sartén y se colocan en un plato estirazadas.
6. Se unta una capa fina de queso (en mi caso fue un cuarto de la rodaja del queso de cabra) y se enrolla la rodaja de berenjena sujetándola con un palillo de dientes.






7. Repetimos con todas las rodajas de berenjenas y le añadimos perejil.



Et voilà! Eh aquí nuestro apetitoso plato gourmet. Como veis es muy fácil de realizar. ¡Y está de muerte!

Espero que os haya gustado. ¡¡Besos y bon apètit!!

6 comentarios:

  1. Que riquisimooo ♥
    Me animaré hacerlo , se ve muy facil de hacer


    lissiyeceniaaa.blogspot.com ★

    ResponderEliminar
  2. Que ricoo, me encanta la berenjena. Lo voy a intentar.


    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan así cómo las has hecho, las hago para una cena esta semana seguro!

    ResponderEliminar