Mundo de Cristal

Hoy os traigo una noticia muy especial: ¡¡nuestra querida "Violeta" ha escrito un libro!! Y no un libro cualquiera, sino un libro dedicado a aquellas personas que se sientan solas, confundidas, sin saber cómo actuar frente a una discapacidad mental. 

"Mundo de Cristal", así se llama el tan esperado libro de nuestra querida escritora. Va sobre la visión de una niña y luego mujer, conforme va creciendo junto a su hermano que tiene el síndrome de Rubinstein-Taybi. Muchos de vosotros ni siquiera habrá oído hablar de este síndrome tan especial y es que, cuando mi tío nació, el protagonista de este libro, sólo se habían registrado tres casos más en España (él era el cuarto). ¿Podéis imaginaros la incertidumbre, las dudas ante cómo actuar, el miedo? Pues todo eso se olvida con una sola sonrisa de esta persona tan especial como es mi tía Juanito (aunque él quiere que le llamemos Juan porque ya no es ningún niño).

Os invito a que leáis este libro tan emotivo y bonito y sobre todo a que lo compréis, ya que sólo cuesta 5 euros y todo lo que se recaude con su venta irá destinado al colegio "Manuel Díaz el Cordobés" (AVAIN) donde se encargan de hacer la vida de muchas personas con discapacidad mental mucho mejor y que, por culpa de esta maldita crisis, están sufriendo todo tipo de recortes posibles hasta el punto de tener que cancelar muchos proyectos dedicados a esas personas tan especiales, como es el caso del cierre del proyecto de casa tuteladas, donde estas personas podrían vivir cuando sus familiares faltaran como si de una residencia de ancianos se tratase. 

Recordad que estamos hablando de personas que no pueden valerse por sí mismas y que NECESITAN de la ayuda de otros: nosotros.

Si estáis interesados podéis contactar conmigo en el correo encarmin@hotmail.es
Juntos hacemos la diferencia.

¿A que es guapísimo?

Muchísimas gracias a todos.

10 comentarios:

  1. En casa ya tenemos un ejemplar, ¡incluso firmado por la autora! :p
    Y creo que dentro de poco van a llegar algunos más.
    Un beso

    PD: Por cierto, ¿te gustó la cartera?

    ResponderEliminar
  2. Ok wapisima!! Y la cartera me encató!! La llevo conmigo a todos lados. Este finde le haré una sesión fotográfica y la subiré jejeje, que ahora con los exámenes el tiempo está contado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, y esto ya es curiosidad pura, ¿al final cabe tu móvil en el bolsillo de dentro? jejeje

      Eliminar
  3. Si!! Así que ya tengo cartera y funda del móvil 2 en 1 jaja

    ResponderEliminar
  4. Ayer por la tarde en un establecimiento me encontré por casualidad con el libro. Lo leí en un rato. La verdad no me sorprendió, destila sensibilidad en todas y cada una de sus páginas. Lógico, propio de quien lo ha escrito. Sí, gracias también a unas cuantas páginas magníficamente escritas sigo viendo la vida color de Violeta.
    Por cierto ¿dónde puedo encontrar más ejemplares del libro? me gustaría colaborar. Si todos ponemos nuestro granito ayudaremos al fin.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. En Carmona en la papelería Cintado y en Mi Papelería en la plaza San Fernando y en Tu Papelería frente a la piscina cubierta, en la oficina de turismo y en el bar del Hogar del Pensionista. En el propio centro de "Manuel Díaz el Cordobés" (AVAIN) en El Viso del Alcor también los puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  6. Dña Encarni quizá me he expresado mal, ya sé donde localizarlos en Carmona, me refería a fuera de Carmona. Verá, sólo estoy en este maravilloso pueblo por cuestiones de trabajo. Mi vida la hago en Sevilla y me gustaría saber si es posible localizar el libro allí.
    Saludos a usted y a Dña. Color de Esperanza, es decir, Violeta.

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no hay tiendas en Sevilla donde se estén vendiendo, pero todo se verá jeje.

    ResponderEliminar
  8. pedazo de libro, os dejo una entrada bastante interesante sobre la autora

    http://lasvisionesdeunaratita.blogspot.com.es/2013/02/mundo-de-cristal-carmona.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Es una entrada estupenda y la autora del blog mucho más!!

      Eliminar