Seguimiento del Proyecto Salud

Antes de todo quisiera disculparme por no avisar la semana pasada de que no voy a poner más objetivos de la semana. La razón es que ya hemos llegado a la cima del proyecto salud. A partir de ahora debemos cumplir los últimos objetivos de la semana todos los días. Esto no significa que ya no vaya a escribir nada sobre el proyecto salud.

A partir de ahora somos libres de personalizar el proyecto salud. Yo soy una persona que se aburre con facilidad y correr o andar a paso muy ligero es muy aburrido, por eso ahora he comenzado clases de baile. Voy dos veces en semana y los demás días ando durante tres cuartos de hora. También me he aficionado a un juego de zumba para la wii (que, por cierto, muy pronto saldrá el tercer juego de zumba). Por este motivo de ahora en adelante daré alternativas al tipo de deporte que podemos realizar y también incluiré ideas sobre comida sana y sabrosa.

NO DEBEMOS ABANDONAR EL PROYECTO SALUD y más habiéndolo conseguido hasta ahora. No sé cuánto habréis conseguido vosotros pero yo ya llevo 5 kilos y medio menos. 

Nuestro cuerpo es nuestra vida y debemos cuidarlo más que nada. No es que nos volvamos unos obsesos del consumo saludable y del deporte, sino dejar de ser unos obsesos del sedentarismo y la comida basura.

Por todo esto debemos seguir siempre con muchas ganas. ¡¡ÁNIMO Y ADELANTE!!

2 comentarios:

  1. Estimada amiga, lo confieso, tengo ganas de llorar, que no habrá más objetivos? ¡y qué hago yo¡ seguía todas las semanas con interes tus consejos y ahora... No me gusta el baile, más que andar me gusta estar tirá viendo el sálvame y en cuanto al zumba zumba mi Pepe se hace el loco.
    ¡Ay Encarnita¡ y ahora qué hago yo

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces creo que te va a tocar seguir corriendo, aunque sólo sea por alcanzar a tu Pepe y enseñarle el zumba jajaja BESITOS!!

    ResponderEliminar