De Fiesta: 3 Lugares por Conocer

¡¡Hola a todos!! Ya estamos aquí con otra entrada de Fiesta del grupo de facebook Fiesta Blogger. Esta semana la temática es sobre tres lugares que queramos conocer. Pues bien, la verdad es que esta vez no ha sido tan difícil, je, je. Ahí van:

OXFORD


Siempre he querido visitar esta ciudad desde que tenía 6 o 7 años, aunque más que la ciudad, siempre he querido conocer la universidad de Oxford. Sólo de verla en fotos me entran unas ganas de ir impresionantes. Me encanta.

ITALIA


Italia. ¡Qué puedo decir! Me encantaría verla entera: Roma, Milán, Venecia, la Toscana... ¡¡y comer muchas pizzas y pasta!! Ja, ja. También llevo mucho tiempo queriendo visitarla. Pero lo mejor es que tengo previsión de visita para dentro de poco. ¡¡Yuju!!

ESCOCIA


Ay, Escocia. La verdad es que Escocia es un lugar que me gustaría visitar debido a mi madre. Ella siempre ha dicho, desde que yo era muy pequeñita, que le encantaría hacer la ruta de los castillos escoceses. Cada vez que lo decía yo me imaginaba a las dos visitándolos y poco a poco se fue convirtiendo en un lugar de ensueño que debemos visitar. 

Hay muchos más sitios que me gustaría conocer, pero sin duda estos tres lugares son los que más ganas tengo de visitar. ¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros lugares por visitar? Espero que os haya gustado. ¡¡Besos!!

24 comentarios:

  1. Italia es mi gran pasión!!! Conocí un par de ciudades y me dejó enamorada, por eso también aparace en mi lista jeje y Escocia, pues no me llamaba especialmente, pero has dicho lo de los castillos y me han entrado ganas, porque con mi novio nos ha dado por visitar castillos de las proximidades jeje Besos y te espero por mi lista:)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me gustaría ir a Inglaterra. amo todo lo inglés jaja, pero me llama mas Nothing Hill, tiene un colorido tan lindo. Aunque visitar todo sería genial
    También Escosia me llama mucho, siempre fui amante de las leyendas, la de Nessie. En general me encantría viajar!!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Lo apuntaré para cuando vaya, jeje. Besos!!

      Eliminar
  3. Hola, coincidimos en 2 Italia y Escocia, aunque mi lista es muy larga y tengo que empezar por España. Algún día será. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España es preciosa. A mi me encantaría coger el coche y recorrerla entera. Besos!!

      Eliminar
  4. Tantos paises con tantas cositas bellas <3
    Italia un gran amor, aunque Escocia se hace un huequito entre los paises que me gustaría en algún momento visitar, los castillos en general me llaman mucho la atencíon , al igual que las iglesias.

    Muchos saludos linda <3!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría visitar Italia entera, sobre todo Venecia, me llama mucho la atención.

    Sorteo nacional en mi blog, camiseta kukuxumusu!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues con las de mi lista también me encantaria poder conocer estas ciudades!! sobretodo escocia!! bueno las 3 jaja, te sigo!! y te invito a que te pases por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los países que has elegido! A mi siempre me ha fascinado Irlanda, Islandia y un sitio más cerquita, Galicia, me encanta la naturaleza y son sitios muy "verdes". Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galicia es preciosa, los otros no los conozco, jeje. Besos!!

      Eliminar
  8. me encantan tus destinos y los comparto, me encanta Italia! me saqué más de una foto en ese puente que has puesto, jejeje, en Florencia, la verdad es que aparte de Roma fue lo que más me gustó de nuestro periplo italiano. En Oxford sí que no he tenido oportunidad de estar, aunque también me encantaría, y con Escocia me une una relación de amor-odio; hasta 2009 me parecía un destino idílico con su verde, su gente, sus paisajes... pero ese año mis abuelos se fueron allí de vacaciones y mi abuela falleció estando allí, así que no sé si realmente me gustaría ir...
    un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Escocia tiene que ser precioso! no lo había pensando pero tan verde tiene que ser una maravilla. No compartimos gustos en lista :( pero Oxford a mi también me gustaría visitarlo, y Italia,, creo que es tan típica que no me llama mucho :( un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí que es típico pero por algo será no? Besos!!

      Eliminar
  10. Bueno, coincido con casi todas! Qué decir. La ruta de los castillos escoceses la tenemos pendiente... Italia, en concreto, Siena y Roma, me gustarían mucho, aunque rivalizo entre ella y un crucero por las islas griegas, je je, pero creo que me decantaré por Italia, ¡Mamma mía! Pero el tercer lugar, lo voy a escoger también de España. De España me gustaría visitar muchísimos sitios, desde las Murallas de Avila o el Acueducto de Segovia, Salamanca, Cáceres, Andalucía entera... pero por decidirme por uno, me atrae mucho Galicia. Si bien ya estuve una vez, me gustaría volver, además, para mi la magia, los colores y las leyendas gallegas están mucho más cerquita que las escocesas, así que ¡al ataque! Besos para todas.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto bloguera, me anoto lo de ir a Escocia, ¡tú ya me entiendes! Je je. Muchos besos

    ResponderEliminar