De Fiesta: Canciones Especiales

¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo una entrada muy especial. Es una iniciativa del grupo de facebook de Fiesta Blogger, que consiste en contar algo diferente a lo normal y que sirva para conocernos todos un poquito mejor.

Esta semana la temática trata sobre canciones que me gusten porque sí, o que tengan algún significado especial para mí. Pues bien, hay muchas canciones que me encantan, sobre todo las que tienen un toque fantástico o sobrenatural (en el sentido de las películas de misterio o magia no en el sentido de espíritus y exorcismos, je, je), pero hay una canción que significa mucho para mí: Sale el Sol de Shakira.


Esta canción trata sobre un desamor y de cómo la vida sigue y no hay nada que no pueda ser superado. La verdad es que, cuando lo escucho, no pienso en un desamor, sino en cualquier cosa que sea que pienses que pueda ser un obstáculo en tu vida. Simplemente cierro los ojos y me meto en la canción de tal forma que hasta se me ponen los vellos de punta. 

Siempre hay distintas canciones para cada etapa, según si estás triste, alegre, enamorada, enfadada, desilusionada, entusiasmada..., pero esta canción es para todas estas emociones y muchas otras, siempre que olvides que habla de un desamor y lo extrapoles al objeto de tu estado de ánimo. 

Iba a nombrar más canciones, pero, siendo sincera, no hay ninguna que me haya ayudado tanto como esta y -lo digo de corazón-, me ha ayudado muchísimo. Es una inyección de positivismo que siempre siente estupendamente.

¿Y a vosotros?¿Cuáles son vuestras canciones favoritas o que tengan algún significado especial para vosotros?

Espero vuestras respuestas. ¡¡Besos!! 

14 comentarios:

  1. Creo que mi comentario no se publico o no sé si tenga que ser aprobado primero porque no alcance a ver algun mensaje, así que lo dejare de nuevo.
    He escuchado muchas veces esta canción, pero nunca le note algo especial, es lindo leer lo que representa para ti, tal vez la próxima que la escuche sea un poco diferente.
    De mis canciones favoritas de Shakira están todas la que ha hecho para el mundial :)

    Saludos, April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!! Es raro que no se publicara tu comentario porque no tengo puesto ningún filtro, je, je.

      Eliminar
  2. Punto por ser canción en español! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy bonita! Aunque no está entre mis más más favoritas de ella, si me gusta mucho. Un beso guapa y te espero por mi lista de canciones jeje

    ResponderEliminar
  4. En algún momento me llego a causar sentimientos encontrados esta cancion, tiene una letra muy cierta, aunque me gustan muchas mas las canciones viejitas de shakira, que me dices de pies descalzos e inevitable? ufff me encantan, gracias por participar hermosa un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encantan!! Lo que pasa es que esta canción me llegó en un momento bastante malo que pasé y fue un soplo de aliento, jeje. Para mí, la mejor. Besos

      Eliminar
  5. Muy buena canción, lo mágico de la música es que puede transmitir muchas cosas distintas, dependiendo de la persona que la escucha y del momento por el que está pasando.
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi!! jeje. Y el caso es que llevaba un tiempo sin escucharla y hace poco lo volví a hacer y se me pusieron todos los vellos de punta y recordé lo bien que me hacía sentir esa canción. Y a los pocos días puso Flor de Tissu lo de las canciones. Qué casualidad!! Jaja. Tenía que ponerla como la mejor. Besos

      Eliminar
  6. Que buen mensaje te ha dejado :D! <3
    y si que tienes razon siempre hay que salir adelante y vivir las estapas !!

    Esto me esta gustando bastante , saludos linda <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!! hay veces que lo menos esperado te ayuda muchísimo. Besitos!!

      Eliminar