Un Nuevo Día

No importa lo gris que haya sido el día: mañana siempre será mejor. 

Hay personas que se empeñan en ver toda una escala de grises pasando muy cerca del negro en su día a día, y todos hemos tenido una racha así, pero no debemos olvidar que "EL NEGRO NO ES UN COLOR, SINO LA SUMA DE TODOS LOS COLORES", según decía un profesor de dibujo que me dio clases en el instituto. Por esta razón debemos dejar de verlo todo negro y gris, ya que, si tenemos todos los colores en él, ¿por qué no elegir cualquier otro?

En la teoría de colores que dimos recuerdo que, en pigmentos, el negro era la suma de todos los colores, pero en luz, el blanco los reunía a todos y el negro era su ausencia. Debemos recordar que siempre hay día después de la noche y siempre vuelve a salir el sol, por lo que siempre hay que mirar al cielo, ya que, ni siquiera en las noches en que no hay luna, existe oscuridad completa, pues ya se encargan de ello las estrellas.

Todos tenemos estrellas alrededor, así que no te desanimes, simplemente abre los ojos y mira hacia ellas, ya que, de un momento a otro, saldrá un sol radiante que te cegará por completo con su maravillosa luz y claridad.


2 comentarios:

  1. Quizás el problema es que vemos demasiado, da igual a través del color que mires la realidad siempre va a estar ahí. Lo fácil es mirar para otro lado donde todo sea de color de rosas, pero algún día no habrá donde mirar debido a nuestra vagancia.

    Mi conclusión es que no mires la vida de ningún color, pintala y cuando digo esto quiero decir actúa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observación. LLevas toda la razón, así no la verás de un color u otro sino que será del color que tú elijas. Como bien has dicho ACTUAR es la palabra.

      Eliminar