Regalos de Cumple y Fin de Carrera

¡¡Hola a todos!! Hoy quería compartir con vosotros los regalos que he recibido por mi cumple y por haber aprobado todas las asignaturas de la carrera (¡¡por fin!!). Y es que este año he tenido que ser muy buena porque he tenido 5 celebraciones por mi cumpleaños lol y he querido agradecerles a todos el esfuerzo dedicándoles esta entrada. ¡¡Muchas gracias a todos!!






Veámoslos más detenidamente:

  • Un póster precioso, un retrato de mi orla de bachillerato y un rap personalizado, todo creado por mi grandioso hermano.



  • Un bolso rojo con varios compartimentos en su interior y una mochila de parte de mis tíos de Zaragoza:



  • Unas zapatillas de andar por casa por parte de mis tíos de Carmona.


  • Una tarta de galletas con chocolate y natillas y una caja enorme llena de cosas de parte de mi madre:



  • Tres libros de los que me gustan a mí, jeje: Doctor Sueño, Drácula y El Libro de los Abrazos.




  •  ¡¡Unos juguetes muy chuscos!!




  • Una tarjeta dedicada y una enorme mariposa-broche.



  • 3 en 1 mat de Kiko y las lacas de uñas de la línea Quick Dry 857 (plateada), 853 (amarilla), 817 (marrón) y 827 (morada).



  • La Nail Polish Remover de Kiko.


  • La sombra en crema número 108 Long Lasting Eyeshadow (azul marino) de la línea Colour Shock de la colección Boulevard Rock de Kiko.


  • La sombra 204 de la línea Water Eyeshadow de Kiko.


  •  La crema hidratante Face Skin Glow de Kiko.


  • El tinte labial número 11 de la línea Shine Lust Lip Tint de Kiko.



  • Las sombras en crema en formato lápiz jumbo números 20 (morado) y 28 (gris plateado) de la línea Color-Up Long Lasting Eyeshadow de la colección Daring Game de Kiko.



  • Labial número 34 de la línea Ace of Diamond Lipstick de la colección Daring Game de Kiko.



  • Mi novio me ha reglado el primer libro de la serie de Crónicas Vampíricas de Anne Rice, Entrevista con el Vampiro, y mi madre el segundo, Lestat el Vampiro.




  • La bloggera Isabel del hasta ahora blog Jacaranda, y ahora Diminuto, me ha hecho una obra de arte: dos pendientes en forma de alas y un colgante de avión, por mi carrera superada, ingeniería aeronáutica.


  • La blogguera María de Gracia Carrera del blog Con Mil Sabores me ha hecho ¡¡una tarta riquísima!! 


  • Mis abuelos me han regalado mis dos orlas enmarcadas: la general y la de la especialidad, pero no pongo las fotos porque hay otras personas también en ellas, ¡¡y una tarta riquísima también!!


  • Mis compañeros del club de balonmano me han regalado una foto enorme enmarcada con mi equipo sénior del año pasado, que fue el primero en salir, conmigo de entrenadora. Tampoco pongo la foto para respetar su intimidad.
  • Mi padre me preparó otra merienda y me dio un regalito económico para ayudarme en mi reciente independencia.
  • Mis suegros me habían preparado una merienda sorpresa también, pero he cogido la gripe y no la hemos podido celebrar. ¡¡Pero queda pospuesta para más adelante!!
  • Mi novio y mis jugadores me habían preparado otra fiesta sorpresa, pero tampoco ha podido ser por el mismo motivo. ¡¡Muchísimas gracias a todos!!
Bueno, creo que no se me olvida nada, je, je. Muchísimas gracias a todos, de verdad. ¡¡Os habéis pasado un montón!! Espero que os guste esta dedicatoria y este agradecimiento a todos.

Muchos besos y mucho ánimo a todos los que estáis estudiando. Aunque ahora os parezca imposible terminar vuestra carrera y que no vais a poder, no tiréis la toalla, porque se termina, se aprueban las asignaturas y se consigue el título por el que tanto estáis luchando. De verdad. ¡¡Mucho ánimo a todos los estudiantes y mucha suerte con esos exámenes!!

¡¡Besos!!

18 comentarios:

  1. Madre mía cuantos regalos, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, si has recibido tanto es porque tú das mucho y además lo mereces. Enhorabuena por tu trabajo. Mua, mua y requetemua

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué detalle tan bonito el del colgante y los pendientes! ¡Cuánto talento! Felicidades por el título ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de tartas...que las disfrutes y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!!!!!!!! Felciidades preciosa. Me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que compartas cada estapa de tu vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es muy bonito lo que has dicho. Me gusta!

      Eliminar
  7. Cuantos regalos!!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/02/segundo-premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Cuantos regalitos y que bonitos, me gusta mucho tu blog, besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!... Te habrá costado mucho trabajo y debes sentirte súper orgullosa. Enhorabuena! Me quedo por tu blog!!

    ResponderEliminar
  10. De todos sin duda me quedo con uno, Dracula de Bram Stocker, sin duda uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, ahora me estoy leyendo el de Entrevista con el Vampiro, que tenía muchas ganas, pero pronto caerán los demás, jeje. Besos!!

      Eliminar