De Fiesta: El Libro Interminable

¡¡Hola a todos!! Como cada lunes, aquí está la propuesta de la semana del grupo Fiesta Blogger, que esta semana es el libro interminable. He de reconocer que esta entrada llevo pensándola durante toda la semana. La de la canción especial fue instantánea, pero esta me ha costado muchísimo. 

La verdad es que no suelo dejar un libro sin terminar de leer, aunque me cueste muchísimo. Me gusta leerlos enteros y se ha dado el caso de haber tardado cuatro meses en leerme un libro de 120 páginas porque cada vez que lo cogía me entraba un sueño terrible o tenía que leerme la misma página cuatro veces porque no me enteraba de nada, pero aun así me lo he leído.

Así que me puse a pensar y, aunque no sea un libro, sino una trilogía, debo nombrarlo. No me juzguéis (ja, ja) pero es El Señor de los Anillos.



Vi la primera película cuando salió en el cine y me encantó (recuerdo que hicieron un descanso a la mitad para que fuéramos al servicio y a comprar más chuches y bebidas, jee) y decidí leerme los libros, pero no los tenía. Así que esperé y esperé y una prima mía (a la que quiero mucho y que se llama Mari Francis) se compró los libros. Cuando ella se los leía me los mandaba y empezaba yo. 

Pues bien, el primer libro tardé medio año en leérmelo (salió la segunda película en el cine mientras me lo estaba leyendo) y sentí mucho alivio cuando lo terminé, ja, ja. Empecé con el segundo y... ese ya no lo termine. No recuerdo bien cuánto tiempo tuve el libro en mi casa, pero sí se que como mínimo fueron dos años y llegué sólo a la mitad. No podía seguir leyendo. Era lo más empalagoso que había leído en la vida (y hasta ahora lo sigue siendo, je, je). Mi prima me dijo que era durillo de leer pero que el tercero sí estaba bien, pero la verdad es que no fui capaz de terminarlo y el tercero no lo empecé (me conformé viendo la película, je, je).

¿Y vosotros? ¿Cuál ha sido vuestro libro o libros interminables? 

¡¡Feliz lunes y besos a todos!!

16 comentarios:

  1. Yo estos no me los he leido, porque una vez he visto una peli, por mucho que me haya gustado (que estas me gustan mucho jeje) y aunque sepa que los libros suelen explicar más cosas...soy incapaz de leermelos. Si se como termina no puedo jajaja Pásate por mi entrada y a ver que te parecen mis libros interminables :P Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí me gustan mucho más los libros que las películas, pero con estos no puede. Besos!!

      Eliminar
  2. Estoy impactadaa, jajaj esperaba otro libro o al menos el silmarilion jijiji.. no diré mas, pero dale chanceeee
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es muy raro!! jaja, pero fue imposible terminarlo. Besos.

      Eliminar
  3. Yo de "El Señor de los Anillos" ni he leído los libros ni he visto las pelis, porque se que no me van a gustar, y cuando lo tengo muy claro ni lo intento, aunque puede ser que alguna vez me pierda cosas, de todas formas a mi me pasa que el orden tienen que ser, primero libro y depués peli, como lo haga al revés ya no disfruto igual con la lectura.
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las pelis están muy bien!! Yo también prefiero primero peli y luego libro, pero hay algunos que no me doy cuenta y veo la peli primero, jeje, pero si me gusta luego me leo el libro. Besos!!

      Eliminar
  4. Yo también me quedé con las películas en vez de los libros, porque pienso que una vez vistas ya no tiene gracia leerlos, además, tampoco tengo el ánimo para meterme entre pecho y espalda semejante cantidad de páginas... ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya ves, yo no pude y eso que me he leído libros pesados... Besos!!

      Eliminar
  5. Sólo he visto las pelis pero nunca me he atrevido con la trilogía porque sé que la tendré allí solamente haciendo espacio en el librero sin siquiera haber ojeado alguna parte xd Pero vamos si te leiste la primera ya es suficiente jejeje

    Saludos linda :3!

    ResponderEliminar
  6. Aunque suene a blasfemia, de libros del señor J.R.R. Tolkien a mí me encanta El hobbit, pero los tres libros de El señor de los anillos ni me he molestado en leerlos. Prefiero las películas, que están muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo he hecho al revés, jaja. Intenté los de El Señor de los Anillos y El Hobbit ni lo intenté. Besos.

      Eliminar
  7. Lo tengo pendiente de lectura!!besos

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente esto no es lo mio, no he podido terminar ni una película, menos los libros jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues si no has podido con las películas... ni lo intentes. Besos

      Eliminar