Fiesta Blogger

Hola a todos!! Hoy quería hablaros de un grupo de facebook que se creó hace aproximadamente una semana. Se llama Fiesta Blogger (creado por la bloggera Priscila de Flor de Tissu) y es un sitio donde bloggeros de todo el mundo conversan, se conocen y comparten experiencias para ayudarse entre ellos.


La verdad, es que en un principio me uní al grupo porque era un grupo más donde poder publicar las entradas, pero conforme han ido pasando los días me he ido aficionando cada vez más a ese grupo, hasta el punto que entro cada dos por tres para ver las cosas nuevas que añaden y las sugerencias que se hacen.

En la mayoría de los grupos, el administrador pone sus reglas y todos los demás las acatan, pues bien, en este grupo todos tienen voz y voto para las reglas y para añadir cosas nuevas y proporcionar todas las ideas que se les ocurran. 

En definitiva, me encanta este grupo. Formo parte de muchos grupos de facebook y todos están bien, pero este grupo me ha dado una gran amplitud para conocer gente y sobre todo participar. 

Así que os animo a que os paséis y los veáis. Estoy segura de que os gustará. ¡¡Besos a todos!!

15 comentarios:

  1. Cierto que es genial :D!! no lo sé tal como tú dices tiene aquel toque de "democracia" jajaja que lo hace diferente y muy acogedor <3!!
    Bella muchos saludos y me encanto tu entrada pues siento lo mismo que tu al estar dentro de aquel grupo y espero que muchas más se unan c: tenemos una administradora de 10 Todo tan organizado y lindo jejeje y con unas participantes de la muerte :B

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo contigo!! Viva Fiesta Blogger!!jaja :P

    ResponderEliminar
  3. aaaw <3 gracias linda!
    me haz sacado una sonrisota :D
    este grupo no seria lo que es sin ustedes, es un gusto tenerlas ahí porque como lo dices, se ah ido formando una convivencia muy bonita, se siente un ambiente distinto a los demás, un besote y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberlo creado y dejarnos aportar cositas jeje. Besos!!

      Eliminar
  4. Seeeeeeeeeeeeeee, es el mejor grupo, empezamos juntas, espero que nos acompañemos por mucho tiempo un gusto conocerlas a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha encantado realmente tu blog, ya compartimos grupo y ahora me hago seguidora de tu blog, gracias por participar en la linky party, puedes visitar tantos blogs como desees, no olvides dejar en tus comentarios tu url y así podrán visitarte con facilidad. Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapísima!! Me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Tua follower ,ti va di ricambiare?
    http://ciochehoimparatodallavita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Mira, voy a pedir la entrada en el grupo también, me encanta recibir sugerencias y ver las ideas diferentes que la gente tiene para los blogs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Nos encantará tenerte entre nosotros. Besos!!

      Eliminar
  9. Me encanta el grupo a mi también, no se muy bien como lo descubrí pero ha sido fantástico ¡yo llevo solo unos días y se transpira tranquilidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha ayudado muchísimo a crecer con mi blog. Son todos maravillosos. Bienvenida!!

      Eliminar