Curso Nuevo... ¡¡Todo Nuevo!!

Buenas noches a todos y todas, mis queridos lectores. Hoy ha sido el primer día de mi último curso de la carrera (¡¡yuju!! ¡¡por fin!! ja, ja) y a pesar de lo que yo creía (que iba a estar súper deprimida interiormente por empezar de nuevo con las clases, los trabajos, las prácticas y los exámenes) ha sido maravilloso. Parecía que volvía a estar en primero, aunque ya conozco a algunos de los profesores. Sentía esas ganas de empezar y hacerlo todo bien.

Siempre he sido una estudiante estrella y sólo hacía lo correcto según las normas, pero la universidad ha cambiado por completo mi visión de la realidad, que hay que luchar por lo tuyo, aunque tengas que pelearte con los profesores o los coordinadores de los departamentos para conseguirlo, que no debes dejar que nadie te falte al respeto o te trate despectivamente porque se crea con el derecho por tener un mayor rango sobre el tuyo, que no hay que decir siempre que sí, que no hay nadie superior a ti porque tenga mejores notas o porque lleve un vestido más bonito, que todo cae por su propio peso, y que la vida es sabia y el tiempo le da a cada uno lo que se merece (y si no lo hace, de vez en cuando hay que ayudarle un poco je, je).

Este nuevo curso se abre ante mí como una ventana al exterior, libre, emocionante, vibrante, expectante y sobre todo vivo.

Sé que la frase que normalmente se dice es: "año nuevo, vida nueva", pero la realidad es que cualquier momento puede ser un nuevo comienzo y hay que estar abierto a ello. 

Por todo esto ¡¡ÁNIMO Y ADELANTE!! mis queridos lectores.

4 comentarios:

  1. ¡Me alegro inmensamente de que empiezes el curso con tanto entusiasmo! ¡A comerse la carrera!

    ResponderEliminar
  2. Perdonen mi desconocimiento pero como soy foránea a veces hay frases que se me escapan, cuando Margarita HP (por cierto tiene usted algo que ver con las impresoras?) comenta que hay que comerse la carrera, está haciendo publicidad subliminal sobre el blog de cocina de la susodicha?
    Es que como aquí todos los que escriben tienen otro blog..., en fin os dejo que me está esperando mi Manué que está acabando su blog de bricomanía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, que divertidas eres K-Anibal, espero que compartas con nosotros ese blog de bricomanía. ¡¡Besos!!

      Eliminar