Piensa en Rosa

El rosa, qué color más incomprendido. Si lo visten las chicas es que son cursis, si lo visten los chicos es que son gays. Si eres pequeña y dices que te gusta es que eres una presumida y se ríen de ti y si dices que te gusta de mayor es que eres presumida y se ríen de ti (a tus espaldas, claro, porque si se ríen a la cara ahora les pegas un buen puñetazo). 

Ante esto, cuando eres pequeña y te encanta el rosa (como es mi caso) tienes una muy buena opción: cambiarte a una tonalidad más oscura (ya das una apariencia más gótica, ja, ja), el morado. El morado ya no es de "niña" (ja, ja, esta escusa siempre me ha hecho mucha gracia, porque yo, que siempre he sido muy diplomática, cuando me decían eso, les respondía que es que yo era una niña y entonces era lógico que me gustara ¿no?) así que puedes decirlo a los cuatro vientos, con voz en grito y nadie te juzga. Qué cosas. 

Pues bien, ahora tengo 22 años así que creo que estoy en la edad justa para "poder" decir que me gusta el rosa, y que, digan lo que digan, es un color muy favorecedor y rejuvenecedor. Así que, lo siento mucho por los que piensen en lo socialmente correcto porque se están perdiendo muchas cosas.

Para demostrar a lo que me refiero, os enseñaré una barra de labios, un gloss, y una laca de uñas rosas que me compré hace poco y que pienso ponerme muchas veces, después de todo, cuando la vida es maravillosa es cuando es de color de rosa.



Barra de labios número 01 de la línea cremosa de Deliplus


Gloss labial número 06 de Deliplus, con SPF 6

Barra y gloss juntos quedan fenomenal

Laca de uñas número 377 Apple Blossom de KIKO

4 comentarios:

  1. Si yo te lo he dicho desde que eras muy pequeña.
    PRESUMIDA, QUE ERES UNA PRESUMIDA.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el color rosa, más bien podría ser un sentimiento que todo el mundo lleva dentro y que le da vergüenza reflejar. Uno mismo decide si quiere ser natural, o quedarse atrapado en una sociedad cada vez más oscura y artificial. VIVAN LAS MUJERES GUAPAS, NATURALES Y ESPONTÁNEAS COMO TÚ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la visión que has obtenido con esta entrada, puesto que es lo que quiero dar a conocer con este blog. Simplemente tienes que ser tú mismo y no dejarte llevar por lo que piensen los demás. Muchas gracias por compartir tu opinión!!!

      Eliminar