Mi Rutina Facial

2 comentarios

¡¡Hola a todos!! Hace tiempo os enseñé unos productos que me regalaron para el cuidado facial y os comenté que estaba usando otros en ese momento y que quería gastarlos antes de empezar con los nuevos. Pues bien, no pude contenerme y los empecé antes, je, je.
Ya llevo usándolos intermitentemente con los otros productos varios meses, y solos, desde hace un mes y medio o así, así que ahora sí que puedo daros mi opinión sobre ellos. 


Lo primero que hago, tanto por la mañana al levantarme, como por la noche al acostarme, es lavarme la cara con el gel limpiador de Babé.


En un limpiador muy suave con la piel, pero que retira completamente la suciedad. La línea Stop AKN de Babé está diseñada para pieles acneicas pero a la vez sensibles, por lo que estos productos te dejan una sensación en la piel de frescor y calma. En este sentido, son los mejores que he probado hasta el momento.

Después del limpiador, me paso, aunque sólo algunas veces, el tónico astringente.


La razón por la cual no me lo pongo a diario es porque lleva alcohol. Yo ya había usado esta marca antes y me encantaron por completo todos sus productos, sin embargo, creo que han reformulado el tónico, porque antes no se notaba el alcohol y ahora lo noto en los ojos cuando me paso el algodón con el tónico por el rostro. Éste es el único producto que no me termina de convencer.

El siguiente paso que doy es ponerme el contorno de ojos alrededor del párpado inferior.


Hasta ahora siempre he usado éste de Deliplús, que me encanta, pero llevo dos noches poniéndome una muestra de un contorno de ojos de Clarins y se nota muchísimo la diferencia. Éste de Deliplús hidrata bien la zona, pero, al probar el otro, me he dado cuenta de que se queda bastante corto. Así que, cuando se me acabe probaré con otras fórmulas más enriquecidas.

Por último, me pongo la crema hidratante equilibrante en todo el rostro (excepto el contorno de ojos).


Ésta crema me encanta. Es muy suave con la piel y de efecto calmante. Además, contiene polvos matificantes que dejan el rostro con un aspecto aterciopelado y sin brillos. Sin embargo, es demasiado ligera, por lo que tengo que alternarla algunas noches con otra crema hidratante algo más densa. Lo que sí creo que es la única pega de esta crema es que no tiene protección solar, cuando hoy en día casi todas las cremas la traen.

Para completar mi rutina facial, dos veces en semana uso un exfoliante y una mascarilla facial. No suelo usarlos a la vez, sino que uso la mascarilla al día siguiente del exfoliante, para no maltratar mucho la piel, ya que, además del acné, la tengo algo sensible.

Casi siempre, el martes y el viernes por la mañana uso el exfoliante desincrustante de Babé.


Hasta ahora, éste ha sido el mejor exfoliante facial que he probado. Las partículas que contiene son muy finas, por lo que no dan la sensación de arañar el rostro, como otos exfliantes. Además, trae una crema que deja la piel hidratada una vez lo retiras, en lugar de la sensación de sequedad y tirantez que dejan otros. Lo recomiendo cien por cien.

Por otro lado, los miércoles y domingos por la noche uso la masacarilla facial de arcilla de Deliplus.


Antes había una mascarilla facial de Babé, pero parece que ya no la hacen más, así que uso ésta de Deliplús. Es muy parecida a la que usé anteriormente de Babé y deja la piel suave y lisa después de retirarla. 

Después de la mascarilla me gusta hidratarme bien el rostro, pero al ser la crema hidratante tan suave, me gusta usar otra más densa. Por este motivo, he estado usando hasta ahora la crema hidratante de la línea Sweedish Spa de Oriflame, que me ha encantado. Pero la he gastado, así que ahora estoy usando la crema hidratante 3 en 1 de Misslyn.



Como podéis observar, está completamente nueva. Sólo la he usado unas tres veces. Tiene una textura ligera y suave y se absorbe muy bien en la piel. Es más densa que la de Babé, pero no tanto como la de Oriflame, pero por ahora me gusta mucho y me va bastante bien.

Bueno, esta es mi rutina facial. Espero que os haya gustado y que me contéis cuáles son los productos que usáis vosotros.

¡¡Un saludo muy grande y muchos besos!!

Favoritos de Octubre

4 comentarios

¡¡Hola a todos!! Cuánto tiempo sin vernos. Antes que nada quiero disculparme con vosotros, mis lectores, por este gran periodo de tiempo desconectada del mundo blogger. Desde mi última entrada han ido sucediéndose varias situaciones personales que me han impedido escribir en el blog, ya que no me he encontrado inspirada ni con buen estado de ánimo. Pero parece que las cosas vuelven a estabilizarse un poco y he vuelto a la carga. Como últimas novedades, deciros que aprobé el proyecto de fin de carrera ¡¡con un 10!! Y he conseguido prácticas de lo mío, en las que llevo dos semanitas, jeje. 

No me enrollo más y paso a mostraros cuáles han sido mis favoritos de belleza en el mes de octubre.


He estado probando la crema corporal reafirmante anti-estrías con rosa de mosqueta de Babaria. 


Hasta ahora me está gustando bastante, me deja la piel muy hidratada y suave. En cuanto a lo de reafirmante todavía no he podido ver resultados, pero ya os contaré cuando la termine.

El iluminador que más he usado he es el tono Peach Lights de la línea Vivid Baked Highlighter de Makeup Revolution London.



Tiene un brillo perlado con tono rosado muy favorecedor, aunque usado con moderación, que si no pareces una bombilla.

También he probado los tan famosos polvos compactos Prime and Fine Mattifying Waterproof Powder de Catrice.



Y he de decir que me encantan. Son unos polvos muy finos, totalmente traslúcidos que no se notan en la piel y matifican sin dar un aspecto cargado. Los he usado cada vez que me he maquillado desde que los probé.

El colorete que más he usado desde el verano ha sido el tono 03 Berry Amore de la línea Baked Blush de Milani.



Es un tono muy natural, de un color anaranjado nacarado, con una textura aterciopelada que aguanta muchas horas.

Para las pestañas he estado usando muchísimo esta máscara de pestañas de Oriflame en el tono negro.



Define muy bien las pestañas sin apelmazarlas y las deja muy negras, pero naturales. El equilibrio perfecto.

Me encantan las sombras en crema y cuando vi ésta no pude evitar comprarla. Es el tono Crème De Nude 93 de las sombras Color Tattoo de Maybelline. 



La he estado usando como base para looks de ojos natural, tanto en el párpado móvil como debajo de la ceja y deja la piel con un tono uniforme, que parece que no llevas nada puesto.

Para el cuidado de los labios, me encanta el bálsamo labial de Flor de Mayo.



Es un bálsamo de cereza que recupera completamente los labios agrietados y secos en tan sólo unas horas. A mí me encanta ponérmelo por la noche y cuando me levanto tengo los labios suaves e hidratados.

El labial que más he usado es el 802 de la linea Ultra Glossy Stylo de Kiko.



Es un tono nude rosado que queda completamente natural en el labio. Me encanta tanto usándolo solo, como encima de otros labiales. Cuando los uso con otros labiales, suelo darme unos toques con el labial en cuestión, para darme algo de color solamente, y luego me pongo este de Kiko encima y el color del otro labial parece completamente el color de mis labios como si fuera natural.

Por último quiero enseñaros el lápiz de ojos en el tono 50 Brown Town Girl de la línea Longlasting de Catrice.



Se trata de un lápiz retráctil con un sacapuntas en la base. Dura todo el día intacto, exactamente igual que recién puesto. Me encanta y estoy deseando hacerme con más colores.

Pues hasta aquí los favoritos del mes de octubre. Espero que os hayan gustado y me digáis en los comentarios si los habéis probado y cuáles son los vuestros.

¡¡Muchos besos a todos y muchas gracias por pasaros por el blog!!